• Desde septiembre a diciembre de 2018 tenía que haber salido el pliego de condiciones para una nueva adjudicación del servicio de la cafetería, actualmente gestionada por la empresa Catering 45.
  • Para evitar que se cerrara la cafetería, en enero de 2019 se ha hecho un contrato menor con la empresa de Catering 45 que finaliza en mayo de 2019.
  • Estamos a finales de marzo, la cafetería sigue sin pliego de condiciones y desde el Vicerrectorado de infraestructuras la única razón que argumenta es que NO HA TENIDO TIEMPO PARA PONERSE A PREPARARLO.
  • Las trabajadoras de la cafetería de Altabix somos muy conscientes de que nuestros puestos de trabajo están en peligro y la única respuesta que obtenemos desde el Vicerrectorado encargado de gestionar las empresas subcontratadas es la falta de tiempo. Parece que no les preocupe que 9 compañeras que llevan con nosotros más de 15 años pierdan los ingresos mensuales de los que dependen para alimentar a sus familias.

LAS TRABAJADORAS DE LA CAFETERÍA DE ALTABIX EXIGIMOS AL VICERRECTORADO DE INFRAESTRUCTURAS, AL RECTOR y todas las instancias universitarias que se requieran, QUE SOLUCIONEN EL PROBLEMA DEL NUEVO PLIEGO DE CONDICIONES CUANTO ANTES Y GARANTICEN EL SERVICIO DE CAFETERÍA DE ALTABIX MANTENIENDO LOS PUESTOS DE TRABAJO.