Estimados compañeros y compañeras.

Finalizamos el año 2022 como sindicato con representación en uno de los órganos unitarios de la Universidad, pero no por ello vamos a dejar de preocuparnos por los problemas de los demás colectivos que trabajamos en la UMH. Es por ello que uno de los deseos que tenemos de cara al año que viene es que la Administración de la UMH atienda en un plazo razonadamente aceptable las peticiones de información que desde la Sección Sindical le hacemos para todos colectivos que conforman las plantillas de la Universidad. Recordamos a la Administración de la UMH que ha de suministrar la documentación e información que necesariamente debe ser tan amplia y de calidad suficiente que haga efectivo el respectivo derecho fundamental a la plena actividad sindical.

¡¡¡Por un 2023 combativo y de victorias!!!