Desde la Sección Sindical de CSO-UMH hacemos un llamamiento a la comunidad universitaria el día 29 de noviembre, Día Internacional de Solidaridad con el Pueblo Palestino, a salir a las puertas del edificio Altabix a mostrar vuestro apoyo al Pueblo Palestino y su derecho a la legítima defensa, en una concentración que tendrá lugar a las 10 de la mañana.

Estas últimas semanas estamos siendo testigos de un nuevo ataque del proyecto colonial sionista que lleva 75 años robando tierras palestinas para los asentamientos judíos y que, hasta la fecha, se ha saldado con 5.840 niños y niñas y 8.288 adultos palestinos asesinados, y más de 33.000 heridos. Los ataques contra la población y contra las infraestructuras civiles, sanitarias y educativas revelan un auténtico genocidio contra las y los palestinos. Denunciamos el incomprensible silencio cómplice de la comunidad internacional, de las instituciones universitarias del Estado español y, más en concreto, de la Universidad Miguel Hernández.

Os hacemos llegar una iniciativa la Red Interuniversitaria con Palestina cuyo manifiesto os invitamos a suscribir.  https://notmyuniversity.org/

¡Que viva la lucha del Pueblo Palestino!

¡Desde el rio hasta el mar, Palestina vencerá!