Desde el Consejo Sindical Obrero hemos contactado con la Red Universitaria por Palestina (RUxP), ante la pasividad e inacción de la Administración de la UMH en relación al genocidio palestino que estamos presenciando en directo, que sorprendentemente se convierte en acción a la hora aplicar medidas de censura a CSO-UMH por promover actos en apoyo al pueblo palestino y su legítima defensa, hemos decidido emitir en directo la conferencia de Francesca Albanese titulada “LA UNIVERSIDAD ANTE EL GENOCIDIO” para difundir a la comunidad universitaria la opinión de la Relatora Especial de NNUU para los Territorios Palestinos Ocupados.

El acto tendrá lugar el miércoles 10 de abril a las 12h a través de una conexión simultánea con unas 55 salas en 43 Universidades del Estado español. En la UMH, la conferencia tendrá lugar en la sala de reuniones sindicales del edificio Torrepinet, te esperamos. Reserva tu sitio enviándonos un mail a .